>
PAQUETES A BARRANCAS DEL COBRE PREMIUM®

Regresar ¡Cotiza Ahora!

La Leyenda del Zorro PREMIUM®


LOS MOCHIS, EL FUERTE, BARRANCAS DEL COBRE, CREEL, CIUDAD CUAUHTÉMOC, CHIHUAHUA...

Ruta que seguirás
Lugares que conocerás

Día 01.- Los Mochis - El Fuerte, Sinaloa

Tendremos el gusto de recibirte en el Aeropuerto de la Ciudad de Los Mochis, donde a bordo de nuestras camionetas serás trasladado al Pueblo Mágico El Fuerte y podrás gozar de las bellas instalaciones del Hotel Posada del Hidalgo. Este mágico lugar es perfecto para refrescarte en su alberca y convivir con el resto del grupo o algún otro turista en la cantina Zorro Bar. Por la tarde haremos el recorrido por las instalaciones del Hotel Posada del Hidalgo, una magnífica mansión colonial que te dejará impreisonado. En donde se cree que nació Diego de la Vega, mejor conocido como "El Zorro". Alojamiento.

Día 1 Leyenda del Zorro

Día 02.- Río El Fuerte - Indios Mayos

Muy temprano saldremos a un recorrido en balsa que navegará por el Río El Fuerte, que en realidad es continuación del Río Urique en Chihuahua, pero cambia de nombre al entrar a este nuevo territorio. el recorrido no solo sacará tu lado aventurero, también te permitirá apreciar una gran variedad de flora y fauna, además de poder observar de cerca los petroglifos Nahuari que se cree datan entrer 800 y 2,500 años de antigüedad. Tendrás tiempo para desayunar. Al término, haremos el City Tour de El Fuerte donde podrás descubrir su riqueza cultural, histórica y arquitectónica como El Palacio Municipal, La Plaza de Armas con su kiosco de hierro forjado, La Casa de la Cultura, entre muchos otros hermosos lugares. Proseguiremos a visitar a una de las culturas más antiguas de México, los Indios Mayos. Los cuales vivían originalmente cerca del río Mayo en Sonora. Durante esta visita podrás convivir con ellos, te ofrecerán y compartirán contigo sus costumbres y tradiciones. Observarás la elaboración de su alfarería y te asombrarás con sus danzas y música típica de su cultura, entre ellas disfrutarás la espectacular Danza "El Venado". Regreso al hotel y tarde libre. Alojamiento.

Día 2 Leyenda del Zorro

Día 03.- El Fuerte - El Chepe - Divisadero

Mañana libre. Por la tarde te llevaremos a la estación para abordar el Tren Chepe Express con direción a las mundialmente conocidas Barrancas del Cobre, arribo por la noche. Una vez llegando te trasladaremos a tu hotel. Alojamiento.

Día 3 Leyenda del Zorro

Día 04.- Barrancas del Cobre

Desayuno. Serás trasladado al Parque de Aventuras, en donde de manera opcional podrás tomar un espectacular recorrido panorámico en el Teleférico que desciende al fondo de la barranca de Urique con un trayecto escénico de 2.75 km para admirar desde lo alto la majestuosidad de las Barrancas del Cobre. Si eres más extremo puedes aventarte en la tirolesa más grande del mundo o hacer el recorrido de la vía ferrata (no incluidas). Terminando visitarás la Piedra Volada y podrás maravillarte con las impresionantes vistas que nos ofrece. Por la tarde, regreso al Hotel para disfrutar de la comida incluida. Posteriormente nuestro guía te llevará a realizar una caminata por diferentes miradores de la barranda donde podrás obtener preciosas imágenes de las Barrancas del Cobre. Este día está incluida la cena en el Hotel. Alojamiento.

Día 4 Leyenda del Zorro

Día 05.- Barrancas del Cobre - Pueblo Mágico de Creel

Desayuno. Tendrás la mañana libre para disfrutar de la panorámica que ofrecen las Barrancas del Cobre, después del checkout serás trasladado en nuestras camionetas hacia el Pueblo Mágico de Creel. Al llegar al hotel, disfrutarás de la comida incluida. Resto de la tarde libre donde te sugerimos tomes algunas de las actividades que se ofrecen en los alrededores. Por la noche de igual forma tendrás incluida la cena en el hotel. Alojamiento.

Día 5 Leyenda del Zorro

Día 06.- Alrededores de Creel - Menonitas - Chihuahua

Desayuno. Este día pasaremos por ti para llevarte en nuestras camionetas hacia Creel, en el trayecto podrás ver de paso las huertas de finas manzanas Golden y Rojas que se caracterizan tanto de Chihuahua. El objetivo de este paseo es llegar hasta la bella Ciudad de Cuauhtémoc, en donde conocerás el estilo de vida de los Menonitas. Te asombrarás de la historia sobre ellos, pues aún conservan costumbres germanas antiguas. Conocerás su fábrica de ricos Quesos estilo Chester y podrás adquirirlos junto a una gran variedad de embutidos y mermeladas hechas por los Menonitas. Disfruta de una merienda incluida donde degustarás productos típicos de esta comunidad. Más tarde, llegando al Pueblo Mágico de Creel, daremos un paseo por los alrededores de Creel, visitando el Lago de Arareko, la Misión de San Ignacio de Loyola, el fantástico Valle de los Hongos, el Valle de las Ranas y una Cueva Tarahumara habitada. En este Pueblo Mágico podrás adquirir artesanías hechas por mujeres y niños rarámuris en donde imprimen en cada pieza su sello personal. Resto de la tarde libre. Cena incluida en el Hotel. Alojamiento.

Día 6 Leyenda del Zorro

Día 07.- Chihuahua

Desayuno. Después de hacer el checkout realizarás el City Tour donde conocerás el Museo de la Revolución (anteriormente la casa de Pancho Villa), La Catedrla estilo barroco, La Quinta Gameros o conocido como Centro Cultural Universitario, este edificio es la mejor obra arquitectónica que se hizo en Chihuahua en el siglo XIX, La Casa de Chihuahua es uno de los museos más interesantes de la Ciudad; fue aquí donde el cura Miguel Hidalgo y Allende estuvieron presos después de haber dado el grito de Dolores en 1810. Traslado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.

Día 7 Leyenda del Zorro

Precios Por Persona

PAQUETE PREMIUM Saliendo de la Ciudad de México
7 DÍAS LA LEYENDA DEL ZORRO PREMIUM® DOBLE TRIPLE SENCILLA MENOR
TEMPORADA DEL 13 DE ENERO AL 18 DE DICIEMBRE DEL 2020 $31,401 $27,897 $46,411 $16,212
TEMPORADA SEMANA SANTA 2020 $36,047 $32,337 $51,877 $19,108
TEMPORADA VERANO 2020 $36,047 $32,337 $51,877 $19,108
CIUDAD HOTEL
EL FUERTE Hotel Posada del Hidalgo
Hotel Torres del Fuerte
Hotel Mansión Serrano
BARRANCAS DEL COBRE Hotel Mirador
Hotel Divisadero
Hotel Mansión Tarahumara
CREEL Hotel Villa Mexicana
Hotel Best Western
Hotel Quinta Misión
CHIHUAHUA Hotel Quality Inn
Hotel Hampton Inn
Hotel Palacio del Sol

El Viaje a Barrancas del Cobre Incluye:

  • Boleto de avión redondo saliendo de la Ciudad de México.
  • Traslados Aeropuerto-Hotel-Aeropuerto en nuestras camionetas.
  • Trasladods Barrancas-Creel-Chihuahua en nuestras camionetas.
  • Traslados en Tren Chepe Express categoría Ejecutiva.
  • Noches de hospedaje en hoteles de categoría Primera 4* y 5*
  • Guías certificados por SECTUR y expertos en el destino.
  • Tour "Cuna de la Revolución" en la Ciudad de Chihuahua.
  • Tour al Valle de los Hongos, Valle de las Ranas, Misión de San Ignacio de Loyola, Lago de Arareko y una espectacular Cueva Tarahumara.
  • Tour caminata por los espectaculares miradores de las Barrancas del Cobre.
  • Tour a Divisadero y La Piedra Volada en las Barrancas del Cobre.
  • Caminata colonial en el centro de El Fuerte.
  • Visita la comunidad de Indios Mayos.
  • Alimentos acorde al itinerario.

Notas Importantes:

  • Para este itinerario y frecuencia de tren, las salidas son: lunes, miércoles y sábado.
  • Para salidas en otros días pregunte a su asesor por la frecuencia del tren.
  • Los precios son por persona, sujetos a disponibilidad y cambio sin previo aviso.
  • El itinerario y los tramos en tren pueden variar dependiendo del día de inicio.
  • Boletos en Chepe Express en clase Ejecutiva.
  • Para upgrade del Chepe Express en Primera Clase pregunte a su asesor. Este último incluye acceso a todo el tren, alimentos y bebidas en el restaurante Urike del tren.
  • En temporada de puentes, verano aplica precio de temporada alta.
  • Consulte tarifa especial para Navidad y Año Nuevo.
  • Considera precio de menor a partir de 2 y hasta 11 años.
  • Con 12 años cumplidos pagará con precio de Adulto.

El Viaje a Barrancas del Cobre No Incluye:

  • Alimentos no especificados.
  • Seguro turístico.
  • Lo que no esté indicado en el apartado "El viaje a Barrancas del Cobre Incluye".
  • Alimentos ni bebidas a bordo del Tren.
SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES